ENCARNACIÓN

EDIFICIO "TAPE TUJÁ"

Residencial TAPE TUJA, nueva desarrollo de un edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios, que cuenta con una ubicación excepcional, en la avenida Padre Bolik con acceso directo a la costanera, la mejor zona de expansión de Encarnación.


TAPE TUJA es sinónimo de bienestar, el suyo y el de los suyos. Predio cerrado con control de acceso, puertas motorizada para vehículos y elevador hidráulico de vehículos importado directamente de Europa, acción del club social Radio Parque para la familia con distintas zonas para que ocio, deporte, salones… y zona de juegos infantiles.


Viviendas de calidad sin descartar el diseño exclusivo, con dobles orientaciones, favoreciendo así su gran luminosidad y ventilación, con inmejorables vistas hacia el río Paraná y la costanera. Los equipamientos son de primera calidad: pisos en suelo flotante de madera roble, quinchos en terrazas privadas, cocinas equipadas con empresas de prestigio ACHON o DELL ANNO, aire acondicionado…En cubierta dispone de 2 quinchos sociales, pileta con solárium y aseo.


Viviendo en Residencial TAPE TUJA dispondrá de todos los servicios necesarios en su día a día, los mejores colegios y guarderías, supermercados y galería de tiendas (en construcción), surtidor, polideportivo…todos ellos a un paso de su hogar. Muy próximo a la promoción se encuentra el Banco Atlas, Le club Resort, restaurantes, confiterías...Sin olvidarnos de que estará rodeado por grandes zonas peatonales costeras dónde poder salir a pasear con su familia.


Cuenta con todas las comunicaciones que pueda necesitar, accesos rápidos al centro de la ciudad a través de la avda. Bernardino Caballero y avda. J.G.R. de Francia, y conexiones con la Ruta-1 y Ruta-6. A 5 minutos de las playas S. José y Mboi Ka`ê.


Todo ello hace de Residencial TAPE TUJA el lugar ideal para vivir su vida cómodamente porque en Residencial TAPE TUJA se vive conectado, conectado con el bienestar de su familia.

Contacto

IBERCON,SA

11 de diciembre nº 690
1621 Asunción

 

Correo electrónico: ibercon3@gmail.com

Web:www.iberconpy.eu

 

También puede llamarnos al teléfono: +595 (21) 21 22 24 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros Desarrollos Inmobiliarios

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Proyectos actuales obtendrá información detallada.

En redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Victor Jimenez-Orta