IBERCON,SA 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos, dentro de nuestro equipo y empresa contamos con un arquitecto titulado en las universidades de Paraguay, Brasil y España, además contamos con los servicios técnicos de otros arquitectos, ingenieros civiles y geotécnicos.

 

En el aspecto jurídico nuestra relación profesional es firmemente respaldada por un bufete de abogados y agentes tributarios de primer orden, así como contador y escribano público.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de productos inmobiliarios que ponemos a su disposición; así como un asesoramiento financiero y tributario que nuestra empresa ofrece a sus clientes, estamos convencidos de que encontrará lo que más se adapte a sus necesidades.

 

La meta principal de IBERCON, SA es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todo el colectivo de personas interesadas en disponer de su primera vivienda o en invertir en el rubro de la construcción. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y una ejecución de obra bien terminada.

EQUIPO.

Contacto

IBERCON,SA

11 de diciembre nº 690
1621 Asunción

 

Correo electrónico: ibercon3@gmail.com

Web:www.iberconpy.eu

 

También puede llamarnos al teléfono: +595 (21) 21 22 24 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros Desarrollos Inmobiliarios

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Proyectos actuales obtendrá información detallada.

En redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Victor Jimenez-Orta